Trabajos de pintura,decoracion pladur,coordinacion de gremios
Get Adobe Flash player
Contacto
Telefono : 626209480 Llamanos y te hacemos presupuesto sin ningún compromiso
Confia en nosotros
Users on page
Now online: 1
Overall: 17771

bote menus-01

Bienvenidos a nuestra sección de pintura.

Ofrecemos todo tipo de servicio de pinturas y reformas desde servicios a oficinas, locales comerciales, zonas comunitarias, escaleras y ascensores, fachadas, hasta pisos particulares.

Servicios :

Bote-de-pintura-960x1280

Pinturas interiores – Realizamos aplicación de pintura de interiores con todo tipo de acabados, desde la sencilla pintura de paredes y techos en un domicilio, hasta cualquiera de nuestras especialidades de alta decoración (colocación de papel pintado, estuco veneciano, Osaka, fractalis, etc.), o luciendo sobre gota.

1325497567018

Realizamos todo tipo de rehabilitación y pintura de fachadas, desde reparaciones y mantenimiento necesarias hasta la aplicación de todo tipo de pintura.

Trabajamos con andamios, máquinas elevadoras o sistemas de arnés para ejecutar el trabajo de la forma más optima posible, mirando siempre por la seguridad de todos.

FOTOTINTOMETRICO

Realizamos proyectos decorativos asesorando y estudiando el proyecto, personalizando la pintura y utilizando distintos e innovadores materiales como papeles pintados, murales y vinilos decorativos.

cropped-00314345.jpg

Tenemos una amplia experiencia en pinturas exteriores, sobre todo tipo de materiales, y en todo tipo de clima. Después de un estudio de las condiciones climaticas y el material de base tratamos la superficie con productos especiales antes de aplicar el material final, con el fin de obtener una máxima calidad de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>